Música para estudiar: aumenta tu concentración con música de baja frecuencia

Música para estudiar: aumenta tu concentración con música de baja frecuencia

En esta ocasión te traigo un canal de YouTube con una música singular para estudiar como si fuese una escuela de musica. Se trata de armonías con sonidos de baja frecuencia que te van a ayudar a estudiar, trabajar, relajarte o bien concentrarte normalmente.

Sonidos de baja frecuencia
El nombre del canal es Sub Bass Meditation Music – Relaxing Music. Todos y cada uno de los vídeos que tiene presentan un triángulo en contraste con una imagen de fondo estética que ayuda a producir una atmosfera relajante.

En Psiques Liberadas en ocasiones charlamos de si resulta conveniente estudiar con música de fondo o bien no. Hay casos en que resulta conveniente y otros en que no. Normalmente cuando se hacen labores que requieren mayor concentración, no es conveniente poner música de fondo.

No obstante, esta clase de música no aplica. ¿Por qué razón? Por el hecho de que es música de entorno que prácticamente no se percibe a menos que le prestes atención. Es afín al estruendos blanco, que queda de fondo.

En lo que se refiere a la música propiamente, vas a ver que se tratan de sonidos lentos y armoniosos sintetizados, con predominio de notas de baja frecuencia. Estos bajos crean un entorno idóneo para estudiar, trabajar, o bien para relajarse.

Exactamente los mismos títulos de los vídeos señalan que están concebidos para meditación, para terapias como reiki y afines.

En mi caso, suelo redactar y programar con esta música de fondo a lo largo de muchas horas al día. Cada tanto, lo combino con periodos de silencio.

No creo que esta música particularmente tenga propiedades de curación ni nada esotérico. Sencillamente me da la atmosfera precisa para poder efectuar mi trabajo. Estoy seguro que te va a ayudar a ti a estudiar y a concentrarte mejor.

Música para dejar de fondo toda la jornada
En este canal de YouTube vas a localizar un elevado número de vídeos. La verdad es que son todos similares. Difícilmente puedas percibir la diferencia entre uno y otro. Cada vídeo tiene una duración de en torno a 3 horas. Ciertos, aun, llega a las 8 horas.

De ahí que son geniales para poner y dejarlos a lo largo de una jornada, mientras que llevas adelante tus labores intelectuales o bien manuales.

Espero que esta música te guste y te sirve para estudiar.

Más música para estudiar
Si te resulta interesante conocer otros géneros de música para estudiar, te invito a que repases la sección de Música para estudiar de Psiques Liberadas. Allá hallarás otras atmosferas y ritmos que te pueden ser ventajosos.

Si tienes alguna duda o bien consulta, permíteme un comentario al final del artículo.

Finalmente, te recomiendo que te subscribas a las redes sociales de Psiques Liberadas, donde compartimos recursos y herramientas para estudiar mejor.

Gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *